sábado, 2 de enero de 2010

Tai kai en Phoenix Arizona. U.S.A




Tai kai en Phoenix Arizona. U.S.A
Fue sensacional el seminario que dicto el shihan Gustavo Sánchez en la ciudad de Phoenix Arizona u.s.a. en el tan mencionado valle del sol, famoso por el extremado nivel de calor que llega particularmente en esta ciudad, unas de las temperaturas más calientes en el mundo, como siempre sentí mucha alegría al ver y recibir al shihan Sánchez al aeropuerto, para mí siempre han sido muy excelentes los seminarios que ha ensenado nuestro director de la bujinkan México dojo A.C. pero este seminario es y será muy especial por lo que significo para mi, shihan Sánchez estuvo tremendo por todo lo que enseno y es simplemente excepcional en todo lo que nos enseña, no solamente por las habilidades pero también por su gran corazón, yo personalmente admiro mucho a shihan Sánchez por su benevolencia y gran humildad como ser humano, cada vez que viene a ensenar a Phoenix Arizona, dice que siente como en su casa, el seminario fue 2 días el sábado entrenamos varios conceptos del kihon y sanshin para después pasar por técnicas de nawa jutsu y el domingo el entrenamiento se enfoco al Bo shuriken jutsu, lanzamientos con taijenjutsu, con las 5 formas de moverse del sanshin con bo shuriken, lances abriendo y cerrando distancia etc., y también técnicas de espada de togakure ryu, los buyus que tomaron este seminario quedaron muy contentos con el curso de bo shuriken y las enseñanzas del shihan Sánchez, a pesar de las altas temperaturas de calor que vivimos en el parque, todos estuvieron entrenando entusiasmados, los buyus de Phoenix estaban muy agradecidos de tener a shihan Sánchez con nosotros, y siempre desean que vuelva más seguido y pronto a esta ciudad del valle del sol, quiero agradecer a todos los que tomaron el seminario, yo aprendí bastante por toda la información que nos ha dado shihan Sánchez, yo quiero expresar mi infinito respeto y agradecimiento a mi amigo y maestro Shihan Gustavo Sánchez director de la bujinkan México dojo A.C. gracias profesor por su guía, tutelaje e invaluable apoyo.

ATTE:

Bujinkan Magaña Dojo.

No hay comentarios: